sábado, 21 de agosto de 2010

RADIO MARÍA PROMOCIONA POLÍTICOS ABORTISTAS Y PRO-GAYS

En la foto: Verónica La Forgia, quien da el micrófono a personas anticatólicas para que difundan su pensamiento en Radio María de Argentina, siendo éste el perfil de la emisora.

Según informaron fuentes de Diario Pregón de La Plata, en el programa de Verónica La Forgia (“Tiempo de Noticias Primera Edición”) emitido por Radio María de Argentina que tiene por productora a Romina Maccarone, el día 17 de agosto de 2010 promocionó a políticos abortistas y progays. Numerosos oyentes se encuentran indignados con numerosos contenidos de esta emisora, que rara vez reflejan el pensamiento de la Iglesia Católica de modo completo y claro.

Según la fuente, se habría enviado un mail al Padre Javier Soteras en que en dicho programa “de Veronica La Fogia y durante muchos minutos la voz de la diputada de "Proyecto Sur" CECILIA MERCHAND, quien promocionaba su Acto Ambientalista en Mendoza”.

Sigue el referido mail diciendo que “el problema es que todo el mundo está de acuerdo con lo que ella decía, pero en esta ocasión se cuidó muy bien de no promocionar el aborto, el pseudo-matriomonio homosexual, la eutanasia, y demás conquistas del progreso. Estos temas son permanentemente publicitados (como grandes conquistas) por Cecilia Merchans y su Partido, con Pino Solanas a la cabeza”.

Continúa consignando que “lo que hizo Radio María al darle el micrófono, fue conseguirle adherentes y votantes a favor de su Partido y después nos quejamos cuando perdemos una elección en el Senado ó en la Cámara de Diputados. Es realmente lamentable lo que sucedió . Parece que no hay quien controle nada en la Radio .- Seguramente la periodista Veronica La Fogia ignoraba la posición política de la diputada Merchan ?? ó lo hizo a sabiendas???”

Cabe destacar el peligro que representa la promoción de funcionarios o de personas que no expresan íntegramente la enseñanza del Magisterio de la Iglesia, la presentación de la Verdad del Evangelio y de la Iglesia Católica como un contenido relativo y no absoluto, o la igualación de contenidos desde un relativismo cultural o periodístico.

Muchos medios cobran dinero de determinados políticos (en “negro”, claro está) para promocionarlos ¿Radio María de Argentina hace eso? ¿Por qué motivos hay tan abiertos criterios, para difundir a cuanto hereje esté circulando por el planeta, confundiendo a gran parte de la feligresía?

Radio María públicamente ha omitido la problemática de la aprobación de una aberración jurídica legislativa reciente, y se ha pronunciado de modo relativo sobre la misma, e incluso apoyándola y lamentándose exclusivamente de que no hubiese existido un “mayor diálogo”.


Radio MariCa:

la herejía cada día

junto a vos…

Radio MariCa,

la herejía

no es regalo de Dios.

Fuente: Diario Pregón de La Plata
Visto en: Santa Iglesia Militante