sábado, 6 de octubre de 2012

CATALAN, EL 12 DE O EN BCN, DEFIENDE TU HISPANIDAD Y RECHAZA A LA CASTA POLITICA



El día 12 de octubre, miles de catalanes se manifestarán porque quieren seguir siendo españoles. Pero los políticos del Sistema partitocrático liberal que ha permitido y hasta provocado la actual deriva nacionalista en media España, intentará camuflarse y tomar las riendas de la concentración, para domesticar a los descontentos y llevarlos por el redil constitucional (no sea que pierdan los 'pastos' autonómicos). 

Pero la unidad de España no descansa ni en la Constitución, ni en los políticos que la crearon (tampoco en Ciutatans y aun menos en el PP o en el PSOE). La unidad de España descansa en la Tradición viva de sus pueblos y en la fe que la forjó, en su larga lucha contra la dictadura islámica. 

Para salvar a España, debemos fundamentar nuestro amor en nuestra esencia histórica; en el legado de nuestros antepasados. Cataluña, la Cataluña histórica, cristiana hasta la médula, es hoy una parodia de lo que fue, y de escindirse de España, dará paso a algo nuevo que nada tiene que ver con nuestra historia, dará paso a 'Cataluñistán'. 

Si realmente amamos a España, tampoco podemos conformarnos con 'apelar a la Constitución' o a una 'unidad' interesada pero hueca y sin fundamentos sólidos, como sin duda desea la casta política del Sistema partitocrático. Debemos profundizar en nuestra realidad histórica, hasta encontrar raíces profundas capaces de alimentar nuestro presente y nuestro futuro con la tradición que nos legaron nuestros antepasados. Entonces, nuestro amor a la Cataluña histórica, nos permitirá comprender y sentirnos igualmente orgullosos de nuestra herencia hispana. Es decir, debemos ser verdaderos patriótas catalanes para en consecuencia, con conocimiento y con orgullo, poder reconocernos como verdaderos patriotas españoles.


Asume que el problema principal es el nacionalismo en sí mismo y que el insustancial nacionalismo español es tan apátrida, como traidor a Cataluña es el nacionalismo catalán. Ambos desconocen su realidad histórica y fundamentan sus sentimientos destructivos, casi racistas, en esa misma ignorancia.


Entra en nuestra alerta y difunde el bello manifiesto basado en la verdadera historia de Cataluña que te proponemos, como único camino que verdaderamente puede aunarnos, evitar la ruptura de España, la destrucción de la Cataluña histórica y el nacimiento de... Cataluñistán.

El 12 de octubre acude a Barcelona a defender la hispanidad del Principado de Cataluña

El viernes, 12 de octubre a las 12 del mediodía, ven a la Plaza de Cataluña de Barcelona a decir alto y claro que Cataluña y España están muy por encima de cualquier Constitución y de cualquier partido político. Que lo que nos une no es un 'texto', que lo que nos une es nuestra historia y la fe común, que forjó a todos los pueblos hispánicos.

Posiblemente, los partidos constitucionalistas intentarán apropiarse del acto, pero aun así, la causa de la unidad de España y la defensa de la realidad histórica de Cataluña, siempre estarán por encima del disgusto que nos producirá ver como unos miserables, culpables en cuanto copartícipes del mismo Sistema partitocrático que nos ha llevado a esta situación, puedan rentabilizar de nuestra presencia en su provecho.

En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés