jueves, 27 de diciembre de 2012

28 DICIEMBRE: ALTERNATIVA ESPAÑOLA VUELVE A SALIR A LA CALLE EN TODA ESPAÑA CONTRA EL ABORTO

Este año las agrupaciones políticas católicas colaboran, de manera conjunta, en la organización de estos actos.

Alternativa Española, como cada 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes, dedica la jornada para reivindicar el derecho a nacer y pedir la derogación de toda legislación abortista. Por ello, va a realizar concentraciones en diversas ciudades españolas ante los centros donde se practican abortos. En Madrid ante la sede el Partido Popular para solicitar la derogación de toda ley del aborto. "El Gobierno del PP tiene las manos manchadas de la sangre de miles de inocentes y no reacciona", afirma este partido.

En las concentraciones se leerá un manifiesto conjunto denunciando la matanza legal de centenares de miles de seres humanos, en el 2011 más de 118.000 por aborto quirúrgico, y pedir la protección, por parte de la legislación y la Administración, de la vida humana, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. 

Este año las agrupaciones políticas católicas, entre ellas  AES, CTC y DNE, junto con diversas organizaciones civiles como el Foro Arbil y la Asociación Cruz de San Andrés, colaboran, de manera conjunta, en la organización de estos actos, lo que supone un primer paso importante para unir fuerzas en el campo político, endefensa de la vida y del resto de principios no negociables, explica Alternativa Española.

Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com

Fuente: Hispanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario