viernes, 14 de diciembre de 2012

SE CONFIRMA PROFANACIÓN DE CAPILLA

¿Es esta la Primavera de la Iglesia?

Viejo aquelarre en una capilla católica.
Mons. Valerian, Mahatma Krishananda Ji y Swami Maitreyanansa

Buscando información respecto a la casa de retiros San Francisco, donde se realizaron los retiros cabalísticos antes de su traslado a Adrogué, nos encontramos con fotografías publicadas por el Parlamento Argentino de Religiones, una institución interreligiosa cuyo propósito principal es "establecer un Estado de Democracia Religiosa", como dicen en su página web. Es decir, son, lo sepan o no, promotores de la religión universal del Anticristo.

En la sección Fotos de ese portal, se muestran registros tomados en 2004, durante un "retiro espiritual" organizado por la Comunidad Yoga de Argentina en la casa de retiros San Francisco de Asis, en San Miguel, Pcia. de Buenos Aires, la misma que según parece hospedó también los retiros cabalísticos de la Maga y Mons. Alexandros, antes de 2009.

Por invitación de Swami Maitreyananda Saraswati, asistieron algunos miembros del Parlamento antes mencionado, por quienes nos han llegado los siguientes registros:

Mons. Valerian dice una oración de bendición.

Swamini Dayananda Saraswati reza sobre el altar

Cabe preguntarse: ¿por qué varias congregaciones de monjas alquilan sus casas para retiros heterodoxos, cuando no directamente paganos o diabólicos, y dejan que sus capillas sean profanadas?

No será por el mal ejemplo de sus pastores, veamos:

El Cardenal Bergoglio bendice al Parlamento,
al recibir a Mahatma Krishananda

El Arzobispo de Mendoza recibe al Parlamento

 

Por otro lado, en la misma web del Parlamento Argentino de Religiones: ¿a quién podíamos encontrar? A Mons. Alexandros, el del retiro cabalístico. Se cumple aquello de que Dios los cria y ellos se juntan.

Pero dónde estuvo su Gracia. Pues en una reunión Ecuménica de la Orden de Santa Maria de Buenos Aires (2005), en el Monasterio Católico de los Monjes Pasionistas de Carmen de Areco. Por supuesto que no se privaron de utilizar la capilla como vemos abajo.

Alexandros arma caballero a Valerían

Alexandros y Valerián celebrando en altar católico

Acompañados por el príncipe Jesús Vasallo Paleólogo Comneno

Según informa el mismo Parlamento, el "príncipe" vino acompañado por una comitiva internacional integrada por españoles y americanos. Dinero parece que no les falta.

¿Cuántos templos alrededor del mundo habrán sido profanados como estos dos que mostramos ahora?
Si esta es la Primavera deseada y anunciada hace 50 años: ¿No era preferible un crudo invierno?