jueves, 12 de septiembre de 2013

LOS ISLAMISTAS CONSIDERAN QUE LAS "ARMAS MÁS PELIGROSAS SON LAS BIBLIAS"

"HAY COSAS MÁS PELIGROSAS QUE LAS ARMAS QUÍMICAS. ¡CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE CRISTIANIZACIÓN!”
En los últimos días un video hecho por los terroristas islámicos que combaten contra el Gobierno en Siria fue ampliamente difundido en el mundo árabe. En un lugar no revelado en la ciudad de Jarablus, reunieron gran cantidad de material cristiano y desde allí advirtieron: “Nación de Mahoma, despierta, porque hay cosas más peligrosas que las armas químicas. ¡Cuidado con las campañas de cristianización!”.
Un narrador muestra todo tipo de literatura, incluyendo folletos, copias del Evangelio de Juan, del Nuevo Testamento y la Biblia, así como material para la evangelización de los niños, que viene con una especie de galleta.
La voz del video, explica: “Ellos exploran las necesidades de los ciudadanos sirios, a fin de difundir el pensamiento cristiano”. También señala que las bolsas con dulces son “derivados de la carne de cerdo” siempre “para engañar a los niños inocentes”.
La mayoría de los miembros de las bandas armadas terroristas están vinculados con el grupo terrorista islámico Al-Qaeda. Los jihadistas abogan por el fin de la “tolerancia” histórica del gobierno sirio para con los cristianos, que son menos del 10% de la población.
Este fin de semana, la aldea cristiana de Maaloula, fue dominada por cientos de rebeldes gritando: “Alá es grande” mientras atacaban casas e iglesias cristianas durante la noche, ejecutando a personas en medio de la calle. Según publica el diario inglés el Daily Mail, los cristianos informaron que los soldados rebeldes se apoderaron de los residentes y los llevaron a lugares públicos gritando: “O te conviertes al Islam o serás decapitado”.