martes, 10 de diciembre de 2013

CURA TRAVESTIDO CELEBRA LA INMACULADA

PAGINA CATOLICA

Santidad: ¿Esta es la Primavera de la Iglesia?


"Más te valdría atarte una piedra de molino al cuello..."

Decir, no decimos nosotros nada, sólo invitamos a ver a nuestros lectores unas imágenes tomadas en un colegio salesiano de La Coruña, donde se reunieron jóvenes de distintos lugares de España, el 6 de Diciembre pasado, para celebrar la Vigilia de la Inmaculada.

En el salón de actos, los jóvenes del municipio de Curtis, "junto con Víctor su párroco prepararon una graciosa intervención, que culminó con un canto a la Virgen versionando a Antonio Flores", según dicen en la web donde publican las fotografías.

Lo cual no tendría nada de malo, si no fuera por el pequeño detalle de que don Víctor y un grupo de sus jóvenes acompañantes, se vistieron de mujeres para la representación.
¿Será que desea enseñarles algo a los convocados por la Pastoral de la Infancia y la Juventud?

Uno de los males mayores que afecta a la Iglesia es la "peste rosa",ahora cómodamente y oficialmente instalada junto a la Silla de Pedro. Bastaría con recordar algunos nombres, pero mejor lo dejamos ahí...

No, mejor recomendamos a nuestros lectores que, luego de ver las fotos de abajo, lean el artículo que al respecto a publicado EX ORBE.


































Cuando vuelva el Hijo del hombre: ¿Creéis que hallará fe sobre la tierra?