jueves, 16 de enero de 2014

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN EJEMPLOS - 16


FAMILIA QUE SE SALVA 

El día 26 de noviembre de 1983, Patrick Neger, su esposa Elisabeth y sus dos hijos Pathy, de tres años, y Ludovic, de veintitrés meses, visitaron el Santuario que fue lugar de las apariciones de María Santísima a Santa Catalina Labouré, oyeron Misa, compraron unas Medallas Milagrosas y se ecomendaron a las oraciones de las Hijas de la Caridad, ya que salían de viaje. 

Era la una de la madrugada del día 27 de noviembre, festividad de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, cuando el vuelo de Avianca se acercaba con normalidad al aeropuerto de Barajas. De repente perdió altura, le hizo capotar y cayó en una hondonada, incendiándose a continuación. 

«Creo que, a causa del impacto —recuerda Patrick—, se rompió la puerta de emergencia que teníamos al lado, y me vi saliendo por los aires, mientras que una lluvia de proyectiles me golpeaban, después me desmayé. Cuando volví en mí, me encontré en medio del campo, rodeado de trozos de avión. Me parecía una pesadilla, pero no lo era... En esto pude observar la silueta de una mujer con dos niños. ¡Eran mi mujer y mis hijos, estaban vivos!» La Virgen no defraudó su confianza, sino que demostró a las claras su protección maternal, pues al primer grito de admiración ante este hecho tan insólito, hizo exclamar a Patrick Neger, que aquello era un verdadero milagro de María Santísima. 

(«Lourdes-Fátima»)