martes, 11 de abril de 2017

PAREJA HOMOSEXUAL RECIBIDA EN EL VATICANO




El 24 de marzo de 2017, el Vaticano recibió 27 líderes políticos europeos que se encontraban en Roma para celebrar el 60 aniversario del Tratado de Roma, un punto de referencia para la Unión Europea.

Tratando igual que a otros líderes que asistieron con sus esposas, el Vaticano recibió al primer ministro de Luxemburgo Xavier Bettel con su "marido" Gauthier DESTENAY. En la foto de arriba , se ve Arzobispo George Ganswein, jefe de la Casa Pontificia, dando la bienvenida al “pareja” homosexual.

A continuación, abajo en la segunda foto, se ven Bettel estrechar la mano con cordialidad y siendo recibido por el mismo Francisco.

Sin duda alguna el Papa podría haber evitado este encuentro. Además, el Vaticano podría fácilmente haber contactado con el gobierno de Luxemburgo para evitar la visita de su primer ministro homosexual. Sin embargo, no lo hizo.

Tanto el Papa como el Vaticano querían tener esta oportunidad para reforzar indirectamente su apoyo a la homosexualidad y al “matrimonio” homosexual.

Llevar el mensaje tal como es, si se quiere entender cómo ha sido saboteada la doctrina tradicional sobre la homosexualidad.