jueves, 28 de septiembre de 2017

¿QUE PASA CON LAS APARICIONES DE AKITA?


I - ¿Qué pasa con las apariciones de Akita?

Historia de la estatua. Nuestra Señora de todos los pueblos recita su oración en Akita. Los primeros hechos. Un ángel guardián femenino...



Historia de la estatua:

A principios de los 60 se crea una comunidad de hermanas, las hermanas del Instituto de las funcionarias de la Eucaristía, hacen los tres votos de pobreza, castidad y obediencia. Compraron una granja en las afueras Yuzawadai Akita.

A finales de los años 60, la madre superiora del Instituto, Sr. Kotake cae gravemente enferma. Se cura con agua de Lourdes y luego decidió hacer una estatua de la Virgen en acción de gracias. Una de las hermanas del convento con una imagen de Nuestra Señora de todos los pueblos (Nuestra Señora de Todas las Naciones), visita a Amsterdam y estaba condenado por la Iglesia, (1) la madre superiora encuentra esta bonita y decide que que será el modelo para la estatua. ¿Ella sabía que en este aspecto fue condenada por la Iglesia?, y no dice la historia.

Una aparición diabólica - Nuestra Señora de todos los pueblos en Amsterdam

Aquí está la imagen de Nuestra Señora de todos los pueblos, aparición diabólica cuya devoción fue prohibida por la Iglesia bajo Pío XII. El culto público a la Virgen de todos los pueblos se autorizó en 1996 por el obispo conciliar y el "origen sobrenatural" de las apariciones fue reconocido en 2002 por su sucesor. Este reconocimiento ha generado bañera significativa incluso en los católicos conciliares.

El Obispo de Akita influyó poderosamente a reconocer la aparición de Nuestra Señora de todos los pueblos. He aquí lo que un experto y firme defensor de la Virgen de todos los pueblos, el padre Paul Sigl en el tercer día internacional de oración en Ámsterdam en 1999:

"El mensaje de Akita ha sido reconocido por la Iglesia. Y está inseparablemente ligada a la de la Señora de todos los Pueblos en Amsterdam. Obispo Ito de Akita entiendo muy bien el vínculo espiritual que une a los dos lugares de concurrencia. También el 24 de junio de 1984, que fue personalmente a Amsterdam y celebró la misa en presencia de la vidente, Madre Ida Peerdeman en la capilla de la Señora de todos los Pueblos, expresó su creencia de que el reconocimiento oficial de los eventos de Akita, Dios haría que se aprobaran las apariciones de Ámsterdam".

Comentario de Con la Inmaculada: El Padre Paul Sigl y el Obispo Ito hablan de "reconocimiento oficial" de los eventos de Akita. No hubo reconocimiento de Roma en este tiempo (2). Hubo el reconocimiento unilateral del Obispo Ito que se oponía a la comisión de investigación de Akita y nunca quiso publicar el informe de la misma. Lo único que sabemos del Padre Yasuda este informe condena y prohíbe las apariciones y todo lo relacionado con los hechos de Akita (ver siguiente artículo). Así el Obispo Ito, dijo que la aprobación dada a los hechos de Akita, muestra que Dios aprueba Ámsterdam... Esto significa: Yo, Obispo Ito, declaro que Dios aprueba visitar Nuestra señora de todos los pueblos de Ámsterdam desde Akita aprobados por mi palabra... era atrevido a decir eso! Se atrevió. Veremos en la segunda parte de otros elementos para juzgar sospechoso a este obispo.
Con la Inmaculada no niega que los acontecimientos extraordinarios se trasladaron a Amsterdam, pero está claro que vienen del demonio. Para leer los textos literales de este aspecto diabólico, se puede hacer referencia a este documento estudiaremos poco después, en una sección especial sobre las apariciones de Amsterdam.

La imagen de Nuestra Señora de Akita representa la Virgen de todos los pueblos.

El obispo Ito pidió a John Bird, que escribió,  (El enlace con Ámsterdam Akita) si conocía la historia de la imagen de Nuestra Señora de Akita. Cuando John Bird dio una respuesta negativa, el Obispo Ito le contó su historia y afirmó que las apariciones de Akita estaban estrechamente relacionadas con las apariciones de Amsterdam. Por lo tanto, el Obispo Ito utiliza todos los medios posibles para promover las apariciones de Amsterdam.

Raoul Auclair afirma también la estrecha relación entre las apariciones de Akita y Amsterdam apariciones en su artículo que se puede leer en este enlace. Este modernista alabó la "sabiduría" de "Nuestra Señora" de Akita que finalmente tuvo éxito gracias a Akita, para rehabilitar el mensaje que fue condenado en Amsterdam. En Quebec, 31 de Julio 1987, se relaciona con franqueza un hecho que está oscurecido ahora por casi todas las cuentas oficiales de las apariciones:
"Esa voz provenía de la imagen de la Señora de todos los Pueblos, que ya era, y desde que las maravillas a partir de Akita, queriendo afirmar y confirmar lo que había dicho en Amsterdam (...) [Raoul Auclair se refiere a este discurso de "la señora" de Akita, 6 de julio de 1973.] "y María, la madre:
"¿La lesión en la mano le duele? Reza en reparación por los pecados de la humanidad. Todas las chicas que están aquí, y cada uno en particular, son valiosas para mí como la niña de mis ojos. ¿Usted dice así la oración de las Siervas de la Eucaristía? Ven, rezar juntos. "
Entonces el ángel al unirse a la oración que dijo entre sí:
"Oh Jesús, realmente presente en el sagrario y sacrificado a cada instante en todos los altares de la tierra, unidos con su Divino Corazón para dar gloria al Padre e implorar la venida de su reino, consagramos nuestro cuerpo y nuestra alma. Por favor, acepte esta ofrenda humilde y de usar que te gusta para la gloria de Dios y la salvación de las almas. "
Y María, continuó así:

"Señor Jesucristo, Hijo del Padre, derrama tu Espíritu sobre la tierra y deja que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que puedan ser liberados de la corrupción, las calamidades y de la guerra." Pero no se añada la siguiente oración, ya dada por ella en Amsterdam, lo que habría alertado al enemigo.
[Nota del editor de Con Inmaculada: estas letras de "María" (véase más arriba, en negrita) son la oración oficial impartida por la aparición de Ámsterdam, a continuación, prohibida por la Iglesia. "Marie" desobedece al Santo Oficio! Por "enemigos", Raoul Auclair, tiene a las autoridades de la Iglesia...]

Raoul Auclair sigue:

"Así que ella no pronunció: " Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada Amén .. " (...) Ahora, ver aquí - y sabiendo que ahora es en realidad la Virgen de Akita - lo que la precaución debe demostrar a María, para no despertar la atención de sus poderosos enemigos [nota: es decir, el Santo Oficio] se decide desde el comienzo de su acción, no recitar la hermana Agnes, su instrumento, la oración de la Señora de todos los Pueblos, pero haciéndole omitir la última frase: ".. que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada Amén" Porque, por supuesto, se habrían dado cuenta y la obstrucción hubiera sido inmediata.
Así que, finalmente, todo se lleva a cabo en Japón en el orden prescrito, y María habiendo escapado de la supervisión de sus enemigos, que es la Iglesia, por último, y tal vez pronto, se abrirá para veneración y la invocación de la Señora de todos los Pueblos. Debido a la Virgen de Akita es la Señora de todos los Pueblos. Ahora que fue nombrada en Japón bajo el nuevo nombre de Ella proclamó en Holanda, y sus poderosos enemigos y altas avisa si se hicieron de nuevo en su camino. Pero eso es todo, la Señora (mujeres) de todas las naciones. Considere esto: de pie sobre el globo de la tierra, que se opone a la cruz, con los brazos extendidos hacia los pueblos del mundo, con las palmas abiertas a las gracias  que se derraman. El estrictamente idénticas a, los Países Bajos, que fue expulsado de la Iglesia, que no debe confundirse ni asimilarse a la de alguna otra manera y anteriores, ya, la Santísima se mostró a los hombres ". (Fin de la cita del artículo Raoul Auclair).

Imagen de Nuestra Señora de Akita, tallada en una
imagen de la aparición diabólica de Nuestra Señora de todos los pueblos.

Revisado por Con Inmaculada: la franquicia valiente Raoul Auclair completamente cegado, pero honesto, le hace saber que la señora de Akita le ha entregado en su primera oración la manifestación de Nuestra Señora de todos los pueblos, sin embargo, la eliminación de la hereje frase del final de la oración. La frase "que un día era María" fue condenado por las autoridades de la Iglesia bajo Pío XII y más allá, porque María es siempre María, y ella siempre lo será. Desde la primera aparición, el diablo firma por lo que pasa bruscamente, mientras no pronunciar la frase hereje.
He aquí un texto más completo que los textos estándar sobre las apariciones y que informa de los hechos un poco diferente Raoul Auclair. Puede descargar el documento PDF este enlace. Hemos leído el mismo texto aquí:
http://seigneurjesus.free.fr/apparitionakita.htm. Es interesante cómo la oración a Nuestra Señora de todas las naciones se menciona de forma discreta. No falta pero está dispuesto de manera que pasa desapercibido. [Nota: No hacemos incriminación este sitio que tenía que volver a escribir el texto en otro lugar, tal vez en un libro.] Este texto ofrece un punto muy importante para nuestro discernimiento en absoluto, texto completo de Raoul Auclair. La "señora" Así recita la primera oración de la comunidad (no hay problema). He aquí un extracto: "Oh Jesús, que en realidad estás presente en la Eucaristía, me uno a mi corazón a su corazón adorable muertos en perpetuo sacrificio en todos los altares del mundo, en alabanza del Padre, implorando la venida de su reino, y te hice la ofrenda total de mi cuerpo y mi alma, por favor acepte esta humilde ofrenda a su gusto, para la gloria de Dios y la salvación de las almas. Santa Madre del Cielo, no me dejes ser separado para siempre de tu Hijo Divino y siempre me mantienen como su casa. Amén ".

Cuando la oración terminó, la voz dijo:

"Oren mucho por el Papa, los obispos y sacerdotes. Desde su bautismo que siempre has orado fielmente por ellos. Continua rezando mucho, mucho. Transmitir a sus superiores lo que pasó hoy y obedecele en lo que él os diga. En la actualidad, le pide que oremos fervientemente".

La voz se quedó en silencio y después de un breve periodo de tiempo, el ángel comenzó una oración que le es familiar. Inmediatamente lo recogió: "Señor Jesucristo, Hijo del Padre..." Cuando la oración se terminó, levantó la cabeza con timidez: el esplendor luminoso había desaparecido por completo. El ángel ya no era visible y la estatua había recuperado su aspecto habitual "(fin de la cita).

Comentario de Con la Inmaculada:

Estas primeras palabras: "Señor Jesucristo, Hijo del Padre..." son las primeras palabras de la oración de Amsterdam. La variante de esta historia es que es el ángel, en lugar de la "señora" quien recita. El elemento clave es que nos enteramos de que la comunidad había utilizado para recitar la oración de la Virgen de todos los pueblos... y, desde luego, sin omitir la última frase del texto. Agnes dijo que esta oración es familiarizada con la comunidad. La comunidad desobedeció (sin darse cuenta o no) al Santo Oficio, que tenía en dicha fecha prohibido recitar la oración o adorar la imagen... ¿Y el Obispo Ito? Ellos le contaron todo como... Si él no supiera que la comunidad general recitar esta oración, lo sabía en ese momento. ¿Fue también conscientes de que esta oración fue prohibida? ¿No se informó? Si no hubiera conocido esta prohibición? Terminó saber, ya luchado por el reconocimiento de la Virgen de todos los pueblos... ¿Él parecía normal en la primera aparición, la Virgen dice una oración prohibida por el Santo Oficio? ¿El permitió esta desobediencia? Este obispo es sospechoso.

Ida Peerdeman, la vidente de Amsterdam.
La "señora" de Akita: una estatua tallada por un budista.

Una vez que tenían el modelo de la imagen elegida, la hermana superiora del convento contacto con un escultor budista que nunca había tallado estatuas budistas. Ella le dijo que siga el modelo de la imagen de Nuestra Señora de todos los pueblos de Ámsterdam. Lo que hizo el escultor. Un escultor budista es una persona que esculpe ídolos a lo largo del día. ¿Recitan oraciones budistas los escultores en las estatuas que esculpen? No lo sabemos. Es posible. Originalmente, tenía que ser un monje para ser escultor. Nos preguntamos si los ritos y oraciones se realizaron en estatuas de Akita. De hecho, no sólo es la famosa virgen, también hay una estatua de San José. Las circunstancias que rodearon la creación de este segundo informe de la estatua merecen atención. Tomamos los detalles del N ° 38 de la fundación 101:
En el convento las hermanas un día aprendieron que un ángel le dijo a la vidente, la hermana Agnes Sasagawa, que estaba triste de que no hay signos externos de la devoción a San José en el convento. Padre Teiji Jasuda a continuación, se apresura a comprar una pequeña estatua de San José que pone al otro lado del altar de la capilla... Pero parece que no era realmente lo que quería "la dama de Akita."
MH, japonés no-católicos que asistieron a los grupos de oración en Akita expresaron el deseo, poco después de la pequeña estatua de San José se puso en marcha para sustituir la estatua no coincidentes comprada por el padre Jasuda por otra estatua, hecha en la misma madera y en el mismo tamaño y la misma forma que la imagen de Nuestra Señora de todos los pueblos. Él quería pedir la estatua de San José a el mismo escultor budista.
La estatua fue encargada al escultor y seis meses después de haber sido entregada por este hombre al santuario de Akita. Un par de días después de que viajara con su esposa en una procesión en el santuario del jardín en honor de la nueva estatua. Durante esta procesión, la imagen de la Virgen de Akita que no había llorado por dos años comenzó a llorar. Era la alegría de tener por fin una bella estatua de San José, que se cree todo el mundo. El Sr. H, impresionado por estas lágrimas que había visto nunca, propuso a su esposa en el camino de la procesión para orar todos los días ahora en el santuario. Pero al día siguiente por un juego de golf, de repente sintió un dolor repentino y violento en el cuello (sin causa externa aparente) y ese mismo día murió de un ataque al corazón, recibiendo el bautismo antes de su muerte. Ciertamente, este hombre se ha convertido en ese día, gracias a lacrymations de Nuestra Señora de Akita. Muchas personas también se convierten en la Iglesia conciliar cada año en Medjugorje. Pero sus muertes extrañas y violentas vinculadas al dolor repentino del cuello, unos días después de ofrecer la imagen de San José en el convento y el día después de la procesión y las lágrimas de la "dama" Akita puede no ser natural en nuestra opinión.
Nuestra propia interpretación es que el diablo, furioso de que sus engaños produjeron una conversión sincera recibió el poder de matar a este hombre, vulnerables a causa del contacto con estas estatuas malas y no están protegidos por el bautismo. ¡Afortunadamente las conversiones habitualmente no matan a la gente! El hecho de que este hombre había tenido este accidente es otra señal de que algo no está bien en Akita. Se verificaron los síntomas de ataque al corazón en el Internet: no comienza con un dolor intenso y repentino en el cuello. Este síntoma es en la meningitis o reumatismo, pero aquí este no es el caso. Seguido de un ataque al corazón, es totalmente inusual y que no figuran.


Las primeras manifestaciones sobrenaturales

Todo comenzó el 12 de junio de 1973. Madre Superiora Agnes preguntó a orar ante el Santísimo Sacramento. Agnes era la costumbre, con el permiso del superior, para ir y abrir el tabernáculo y tocar la gran hostia consagrada que estaba allí para exponer.


Fui como de costumbre a la capilla para abrir el tabernáculo.
(imágenes de origen con los subtítulos: Vídeo, Una colina de la redención)

A medida que iba hasta el altar, de repente brilló una luz.

Comentario de Con la Inmaculada:

Fue entonces cuando sor Agnes Sasagawa está a punto de tocar el cuerpo de Cristo, es decir, un acto condenado por Dios, (a pesar de la autorización dada por parte del superior) primeras manifestaciones sobrenaturales. Esta es una mala señal. Hay otro problema. En internet, nos esforzamos para buscar un video  eliminado representando Sor Agnes Sasagawa tocando mucho el gran sacramento. Hemos visto con nuestros ojos este video hace un año, en Internet, y ahora no puedo encontrarlo. Si alguno de nuestros lectores encontraron este video, estaríamos muy agradecidos si nos enviaran el enlace. Nos preguntamos si no sería extraer la versión antigua del video Una colina de la redención se habría cambiado en la nueva versión. Este video fue aún más notable que la llamada "dama" de Akita había enviado esta herida en la mano de Agnes para ella entender que teníamos que comulgar en la boca. Ahora vemos que, incluso después de esta aparición, durante las películas que se han hecho, Sor Agnes continúa recibiendo la sagrado comunión.
Esto es lo que dice la página web latinmassnetwork.net :
La cinta de vídeo "Colina de la redención" pone de relieve la dedicación de la hermana a la Señora de todos los Pueblos. Debido a esto, uno podría inferir que la Virgen lógicamente tiene el placer de estar con APROBACIÓN La Señora de todos los Pueblos-imposible. Añadir a esto lo extraño de la hermana de abrir el sagrario y la manipulación del cuerpo de Nuestro Señor (en el video), y que tiene abundantes razones-para evitar que esto ocurra.

Volvamos a los fenómenos:

Durante dos días, el fenómeno se repite. El día de la vigilia de la fiesta del Sagrado Corazón, la hermana Agnes no sólo vio la luz, sentía todo su alrededor muchos ángeles invisibles. Al día siguiente, mientras se recita el rosario, se siente una presencia a su lado. Ella lo cuenta todo a su Obispo Ito. Dijo que debe ser un ángel que le acompaña en su oración.

Un "ángel de la guarda" hembra.

La hermana continúa la historia diciendo, ELLA siempre me ha guiado desde entonces.

Ella siempre me ha guiado desde entonces.

La hermana habla de su ángel de la guarda, hay que decirlo. ¿Por qué? ... Porque su ángel se le aparece poco después, el 6 de julio 1973 como una mujer que se parece mucho a su hermana fallecida. En esta primera aparición, ella incluso llamó a su hermana con un tono de pregunta... Sor Agnes dice:
"Ya era noche oscura cuando, hacia las tres de la mañana ... Estaba rezando, entonces oí una voz de no sé dónde y cuando me dijeron: "no temas. Orar no sólo a causa de sus pecados, pero en reparación por los de todos los hombres. El mundo de hoy hace heridas al Sacratísimo Corazón de Nuestro Señor por su ingratitud y los insultos. La herida de María es mucho más profunda y más dolorosa que la suya.[Nota: Desde el 28 de junio de Agnes Sr sufría de una lesión misteriosa en la mano, en forma de cruz] Oremos juntos en la capilla ".
"La persona que hablaba era la persona encantadora que dijo que la oración conmigo en la capilla. Tal vez tenía que acabo de utilizar a la misma. Sin embargo, yo me estoy envalentonado por primera vez mire el rostro de la persona que estaba tan cerca de mi hombro derecho. viendo que el parecido era tan sorprendente que instintivamente pronuncié el nombre de mi hermana amada que había muerto hace unos pocos años después de recibir la gracia  del bautismo ".
"Entonces ella sonrió con dulzura y me dijo un poco "cerca de la cabeza". Yo soy el que está contigo y cuida de ti "Al mismo tiempo, me hizo un signo y desaparecido para mí (...) las palabras de la "mujer" sigue haciendo eco en mi mente: "la herida de María es mucho más profunda y dolorosa..."

Comentado por Con Inmaculada:

Un ángel es un espíritu puro; por lo tanto, no es ni masculino ni femenino. Sin embargo, al parecer los hombres, los ángeles son un cuerpo. Desde la aparición de dos ángeles en Lot (cf. destrucción de Sodoma) para el Ángel de Portugal, que apareció a Sor Lucía de Fátima, a través del Arcángel Rafael (Tobias), Gabriel (anuncio) o Santo Michel (Daniel profeta + Mont Saint-Michel, Mont Gargan y Santa Juana de Arco) y las diversas apariciones a los santos, los ángeles nunca han aparecido al hombre en una forma femenina. Este aspecto de un ángel en una apariencia femenina sería la primera vez desde 6000 años. Suena muy sospechoso, especialmente sospechar que este ángel "hembra" toma la apariencia de una persona muerta. Se "siente" al demonio de nuevo.
Con traductores automáticos, nos las arreglamos para encontrar el texto en japonés. El ángel le dijo: 「わたしは,あなたに付いていて,あなたを守る者(守護の天使)ですよ. Es decir: "Soy la persona que te acompaña y vigilo ". La palabra "persona" es lo que muestra japonesa " 者". Este texto no estaba claro incluso para los japoneses, también, la historia de las apariciones tiene que añadir paréntesis (守護の天使) que significa "ángel de la guarda". Es extraño que el ángel no se nombró a sí mismo "ángel de la guarda" después de la palabra existe y se ha utilizado este circunloquio ambigua "la persona...". Todo esto está lejos de ser el modo enseñado por Jesús. Justo encima de esta frase del ángel, leemos: その女性の顔をque significa la cara de una mujer. El signo " 女" significa mujer en japonés. Sor Agnes dice en el texto japonés vio una cara de mujer y ella se llama "hermana!" La traducción francesa es un poco arreglada. En el siguiente texto, que es más amplia en francés, Sr Agnes a continuación, repite la frase: " las palabras de la" mujer "sigue haciendo eco en mi mente", en referencia a su ángel de la guarda (que no encontramos este pasaje en el texto en japonés). Una cosa es cierta, en ambos idiomas, ella dijo que su ángel de la guarda tiene aspecto de mujer y utiliza esa palabra. En el video oficial Una colina de la redención con subtítulos en inglés, el pronombre "ella" (ella) se emplea.
Tenga en cuenta que en el texto en japonés, toda referencia a la oración de Amsterdam fue eliminada en la historia de 6 de julio de 1973. (Esto se puede comprobar con la traducción de Google.) ¿Es  honesta? (a seguir)

Nota:
He aquí un extracto de este documento traducido: esta es la conclusión de la comisión de investigación, compuesto por varios obispos y personalidades 20 de junio de 1955:
El "azul folleto" [nombre que recibe el folleto que contiene los mensajes de la Virgen de todos los pueblos de Amsterdam] nos tiene profundamente conmocionado. Los mensajes no vienen del cielo. La Virgen nunca se ha puesto de manifiesto de esta manera. Creemos que nadie ha tenido malas intenciones. Por lo tanto declaramos todas estas revelaciones que se encuentra, sea un origen puramente natural.

(2) Esta aparición fue aprobado en 1984 por el Obispo Ito, obispo del lugar a continuación en el cargo, antes de retirarse. Obispo Ito se reunió con el cardenal Ratzinger en 1988. Según los informes, le dijo al Obispo Ito, en 30 días, había constatado que los mensajes de la Virgen en Akita eran fiables ("válida" en Inglés). Pero no es seguro que el cardenal Ratzinger dijera esto en realidad.
Del mismo modo, el embajador de Filipinas en el Vaticano, Howard Dee, informa que Joseph Ratzinger le había dicho personalmente que el tercer secreto de Fátima y el mensaje de Akita fueron casi los mismos.Volveremos a causa de las frases del mensaje textual parecido Akita algunas frases del mensaje Neues Europa, que se ha escrito recientemente que ocultar el tercer secreto de Fátima. Vamos a ver lo que tenemos que pensar en un próximo artículo.
El nuncio apostólico Tokio Ambrose De Paoli dijo en 1999 que la Congregación para la Doctrina de la Fe declaró que la Santa Sede nunca había dado ningún tipo de autorización a las apariciones de Akita. Para más detalles sobre la aprobación o no por parte de la Santa Sede, leer estos artículos:
El resultado es que la Santa Sede no ha aprobado oficialmente la aparición, en contra de lo que la gente piensa comúnmente.
Este aspecto es generalmente bien considerado en la tradición. La FSSPX organiza peregrinaciones durante años. Esperamos que este artículo sea de servicio no sólo a la verdad, sino también la Fraternidad San Pío X y todas las almas que se sienten atraídos a Akita. De hecho, es peligroso para llevar la peregrinación de fieles donde el diablo se ha manifestado. Advertimos contra artículos que fueron comprados allí. Es mejor deshacerse de ellos para evitar el peligro de infestación diabólica. Aquí están los enlaces respecto al mismo tema:




Traducido con google, con algunas correcciones.